17/10/2018

Regresa Ventanas@Dios con el biblista Luis Rubio Morán

El lunes 22 de octubre retoma sus actividades el proyecto de evangelización Ventanas@Dios,  promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta.

D. Luis Rubio Morán, licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico y doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, inaugurará el programa de actos para este trimestre con una conferencia que lleva por título: “Yo estoy enfadado/a con Dios”. El acto tendrá lugar el lunes 22 de octubre a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista (C/ Perdones. Salamanca).

Ventanas@Dios surgió a raíz de la Asamblea diocesana con la intención de generar y crear puntos de luz en la ciudad para personas en búsqueda de Dios. Tiene como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca donde semanalmente se desarrollan distintas actividades dirigidas especialmente a la comunidad universitaria. Actividades que están pensadas como ventanas que permiten asomarnos a Dios, encontrarnos con Él y comprometernos con el mundo.