26/07/2020

Regresan a la calle los Círculos del Silencio, de Cáritas diocesana

Cáritas diocesana de Salamanca retoma de forma presencial los Círculos del Silencio que durante el confinamiento se habían llevado a cabo online. Esta manifestación silenciosa se llevará a cabo el jueves 30 de julio, a las 20.00 horas junto a la iglesia de San Marcos de la ciudad (Puerta Zamora).

En esta ocasión, la entidad diocesana invita a reivindicar los derechos de las personas migrantes y refugiadas haciéndose presente en este acto en la calle, de unos 15 minutos de duración y que concluirá con la lectura de un manifesto, que va a poder seguirse en directo desde el canal de YouTube de Cáritas diocesana de Salamanca.

El Círculo del Silencio será esta vez estático para poder mantener la distancia de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla de todos los participantes.