20/09/2018

Una obra de teatro servirá como colofón a la XI Semana de Pastoral

El domingo 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio “Calatrava”, Salamanca, habrá una representación teatral, “El mundo Lirondo”, por parte de la compañía Spasmo Teatro. Es una obra teatral para todos los públicos, pero especialmente para niños de 6 años en adelante. Es realmente bella, llena de entretenimiento, ilusión e imaginación, que recorre distintas naciones del mundo en un viaje fantástico y lleno de aventuras.  Su duración es de 55 minutos.

Es un buen regalo parroquial, de colegios y familias, para los niños sobre todo, padres y catequistas que comienzan el Curso pastoral. Os invitamos a que animéis a la participación en esa tarde dominical.

Las entradas, hasta completar el aforo, están ya disponibles en la portería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Su precio es de 2 euros, como donativo a Cáritas diocesana de Salamanca.

Es un buen colofón para la XI Semana de Pastoral. Ánimo y adelante. Gracias.

Vicaría de Pastoral . DIÓCESIS DE SALAMANCA

Programa de la XI Semana de Pastoral