01/12/2020

Retiro de Adviento para sacerdotes

Cada año los sacerdotes de la diócesis de Salamanca participan en un retiro de Adviento organizado por la Delegación diocesana del Clero y las Vocaciones sacerdotales para vivir este tiempo litúrgico de preparación para la Navidad. Debido a la actual situación provocada por la pandemia de la covid-19, el retiro se presenta de forma online y ha sido dirigido por el sacerdote José Ángel Ávila, rector del Seminario diocesano de San Carlos Borromeo, de Salamanca.

Puedes seguir el retiro aquí