06/12/2023

Retiro de Adviento para sacerdotes y diáconos

Dirigido por el director de OMP Salamanca, José Miguel González, se celebrará el 14 de diciembre, de 10:30 a 18:00 horas en la casa de espiritualidad San Vicente Paúl

La Delegación diocesana para el clero y las vocaciones sacerdotales organiza un retiro espiritual de Adviento con el propósito de ofrecer a los presbíteros y diáconos un espacio dedicado a la oración, la preparación espiritual y la renovación del espíritu para celebrar el nacimiento de Jesús.

El retiro tendrá lugar el jueves, 14 de diciembre, de 10:30 a 18:00 horas, en la casa de espiritualidad de los padres Paúles, en Santa Marta de Tormes, y será dirigido por el arcipreste de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas y director del Servicio diocesano de Misiones-OMP Salamanca, José Miguel González.

Los interesados en participar deberán inscribirse, antes del lunes, 11 de diciembre, remitiendo un correo electrónico a casadelaiglesia@diocesisdesalamanca.com, o bien llamando al teléfono 923 12 89 00, también deberán confirmar si se quedarán a comer.