06/12/2021

Retiro de Adviento para sacerdotes y diáconos

El jesuita P. Inocencio Martín será el encargado de dirigir el retiro que se va a celebrar el lunes, 13 de diciembre, de 10:30 a 18:00 horas, en la casa de espiritualidad de los Padres Paúles

Bajo el lema: “Levantad la cabeza, se acerca vuestra liberación” (Lc 21,28), la Delegación diocesana para el Clero y las Vocaciones Sacerdotales organiza un retiro espiritual de Adviento para sacerdotes y diáconos. El retiro será dirigido por el jesuita P. Inocencio Martín (Chencho), miembro del equipo apostólico de la Delegación para el Clero, el lunes, 13 de diciembre, de 10:30 a 18:00 horas en la casa de espiritualidad San Vicente de Paúl, en Santa Marta de Tormes.

La jornada comenzará con el rezo de Nona y la primera meditación, que concluirá con la exposición del Santísimo Sacramento y una oración. A las 13:15 horas se celebrará la eucaristía que será presidida por Mons. Carlos López, administrador apostólico de la Diócesis de Salamanca.

Tras la comida, el P. Inocencio dirigirá la segunda meditación de Adviento, concluyendo la jornada con la oración de vísperas, a las 18:00 horas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la portería de la Casa de la Iglesia, antes del 10 de diciembre, en el teléfono 923 12 89 00.