23/02/2020

Retiro de Cuaresma: “Con Pedro hacia la Pascua”

El Centro de Espiritualidad San Vicente de Paúl propone un tiempo de silencio, meditación, reflexión y oración para fortalecer el corazón en el encuentro con Cristo, aprovechando el camino de conversión de la Cuaresma. Para ello organiza un retiro de Cuaresma que será dirigido por Raúl Izquierdo, coordinador internacional de Fe y Luz y director de la Casa de la Iglesia. El retiro tendrá lugar el 29 de febrero, de 10.00 de la mañana a 19.30 de tarde en la casa de los misioneros Paúles, en Santa Marta de Tormes.
La meditación girará en torno a tres momentos de la vida de Pedro: el pescador (Llamado, cuestionado y seducido por Dios); testigo de la Pasión de Jesús (Resistencia y negaciones ante el miedo a la cruz) y testigo de la Resurrección (El encuentro personal que lleva a la misión).
Los interesados en participar deben inscribirse antes del 26 de febrero, llamando al teléfono 923 201 188 (Judit) o bien remitiendo un correo a: paules@casasdeespiritualidad.org