04/04/2024

Retiro de Pascua para sacerdotes y diáconos

La religiosa Pilar Pérez guiará el retiro el próximo 11 de abril, en el que profundizará en la aparición de Jesús Resucitado a sus discípulos y los frutos de su resurrección

“Id y avisad a mis hermanos que vayan a Galilea, allí me veréis” (Mt 28, 10), es la cita evangélica elegida por la religiosa teresiana de Enrique de Ossó, Pilar Pérez Gómez, para anunciar un retiro de Pascua dirigido a sacerdotes y diáconos. El retiro, que dirigirá esta religiosa, tendrá lugar el próximo jueves, 11 de abril, en la Casa de espiritualidad de los Padres Paúles en Santa Marta de Tormes.

Organizado por la Delegación diocesana para el Clero y las vocaciones, el retiro profundizará en la aparición de Jesús Resucitado a sus discípulos y los frutos de su resurrección, como “la paz que les da y les llena de alegría, su llamada al seguimiento y la misión en el mundo”, anticipa Pilar Pérez.

El encuentro comenzará a las 10:30 de la mañana con el rezo de  tercia y finalizará alrededor de las 18:00 horas, con la oración de vísperas.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a casadelaiglesia@diocesisdesalamanca.com o bien en el teléfono 923 128 900.