26/04/2018

Retiro de Pascua para Sacerdotes

El clero diocesano está convocado a participar el lunes 30 de abril en el Retiro espiritual que se va a celebrar de 10.15 a 18.00 horas en la Casa de espiritualidad de los Padres Paúles en Santa Marta de Tormes.
En esta ocasión la Delegación diocesana para a el Clero ha invitado al religioso Capuchino Fr. Domingo Montero Carrión para dirigir la meditación sobre la resurrección de Jesús. Por la tarde está previsto un encuentro sobre la plática pastoral y la resurrección de Jesús hoy. La jornada concluirá con el rezo de vísperas.