19/05/2019

Retiro en el Centro de espiritualidad San Ignacio de Salamanca

El Centro de Espiritualidad San Ignacio de los padres Jesuitas de Salamanca (CES), en el Paseo de San Antonio, acogerá el próximo sábado, 25 de mayo, un retiro espiritual dirigido por  la Sierva de San José Ana Ferradas. “Cuando el amor te alcanza”, es el lema del encuentro que se iniciará  a las 10.00 de la mañana con unas sugerencias para la oración. El programa del retiro contempla también la celebración del sacramento de la Reconciliación, a las 16.45 de la tarde. La jornada concluirá una Eucaristía a las 18.30 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente, antes del 23 de mayo, en el teléfono: 923 125 000.