01/12/2021

Retiro espiritual de Adviento para catequistas

La misionera del Divino Maestro Begoña Antolínez dirigirá este encuentro organizado por la Delegación diocesana de Catequesis y que se va a celebrar el 11 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Convento de San Esteban

La Delegación diocesana de Catequesis convoca a los catequistas de la Diócesis de Salamanca a participar en el retiro de Adviento que ha organizado para ayudarles a prepararse espiritualmente en este tiempo de espera y anticipo de la Navidad. El retiro será dirigido por Begoña Antolínez Cardeñoso, misionera del Divino Maestro y miembro del equipo apostólico de esta delegación, y, se celebrará en el Convento de San Esteban, de 10:00 a 14:00 horas.

Los catequistas interesados en participar deberán comunicarlo antes del 9 de diciembre en la portería de la Casa de la Iglesia, en el teléfono: 923 12 89 00.

Este retiro es el primero de los tres organizados por esta delegación dentro del programa de la Escuela diocesana de formación de catequistas para este curso 2021-2022.

PROGRAMA ESCUELA CATEQUISTAS 2021-2022