06/03/2022

Retiro espiritual y via crucis del conductor, próximas actividades del Apostolado en Carretera

El retiro de Cuaresma se celebrará el 12 de marzo en la Casa de la Iglesia, mientras que el Via Crucis se llevará a cabo el 18 de marzo en la iglesia del convento de las Madres Isabeles

El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera organiza un retiro espiritual para el segundo sábado de Cuaresma. Un encuentro oracional con el objetivo de ayudar a los fieles a vivir mejor este tiempo litúrgico de preparación a la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. El retiro se va a celebrar el 12 de marzo, de 10:30 a 17:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

Las personas interesadas en participar, y en quedarse a la comida (12 euros), deberán notificarlo antes del 9 de marzo, en el teléfono: 655 928 836 (David).

Además de este retiro, Apostolado en Carretera promueve una edición más del Via Crucis del Conductor, que congrega cada año a profesionales del volante y a familiares de víctimas de accidentes de tráfico, entre otros.  Este oficio de piedad tiene como particularidad que la reflexión de cada una de las catorce estaciones del camino hacia el calvario está acompañada de una señal de circulación.

El viacrucis se celebrará el viernes, 18 de marzo, a las 20:00 horas, en la iglesia del Monasterio de las Madres Isabeles de Salamanca.

Retiro espiritual de Cuaresma
Cartel Via Crucis del Conductor