04/04/2020

Retransmisión de los Oficios de Semana Santa

VaticanNews,  13Tv y  La 2 de TVE retransmitirán en directo los oficios litúrgicos de  Semana Santa  que va a presidir el Papa Francisco, en el Altar de la Cátedra, en la Basílica de San Pedro. “Debido a la actual emergencia sanitaria, todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa se desarrollarán sin la presencia física de fieles”, han indicado desde la Prefectura de la Casa Pontificia.

DOMINGO DE RAMOS, 5 Abril
11.00 h. Conmemoración de la entrada del Señor en Jerusalén y Santa Misa.

JUEVES SANTO, 9 abril
18.00 h. Misa de la Santa Cena.

VIERNES SANTO, 10 abril

18.00 h. Celebración de la Pasión

21.00 h. Via crucis, en el parvis de la Basílica de San Pedro.

SÁBADO SANTO, 11 abril
21.00 h. Solemne Vigilia Pascual.

DOMINGO DE PASCUA, 12 abril
11.00 h. Eucaristía. Al finalizar el Santo Padre impartirá la bendición  “Urbi et Orbi”.