31/01/2023

Revive los seis momentos más destacados de la JMJ Panamá 2019

Hace cuatro años se celebró la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, donde se reveló que Lisboa sería la ciudad que acogería la próxima edición

Recordamos seis momentos destacados de la JMJ Panamá 2019. De la Diócesis de Salamanca, estuvo presente un joven, Javier Marcos, que acudió junto al padre agustino Jesús Torres. Era su primera vez en la Jornada Mundial de la Juventud, y tras regresar de la experiencia destacaba la acogida y relataba su momento más especial. “La vigilia celebrada el sábado, donde compartimos una tarde-noche de oración ante la Virgen de Fátima y el Santísimo, donde tuvimos la oportunidad de encontrarnos cara a cara con Jesús, ese amigo cercano, ese amigo fiel que siempre nos escucha, y que nos presenta el Santo Padre en sus textos”.

Javier Marcos, junto al agustino, Jesús Torres y el arzobispo, Ricardo Blázquez.

Al respecto de lo vivido invitaba a otros jóvenes a que acudieran a la JMJ, “es una oportunidad única para conocer otros lugares y culturas, para entrar en contacto con tanta gente que comparten algo: el amor a Jesús“.

Desde la página web oficial de la JMJ de Lisboa, que se celebrará del 1 al 6 de agosto, comparten los seis momentos más especiales del último encuentro del papa con los jóvenes, en Panamá 2019:

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.lisboa2023.org/es