14/11/2021

Rito de inicio de la confirmación en Pastoral Universitaria

Doce jóvenes universitarios manifiestan su deseo de recibir el sacramento de la Confirmación

El pasado domingo 14 de noviembre, en la Pastoral Universitaria se desarrolló el rito de inicio del grupo de Confirmación. Tuvo lugar en la eucaristía dominical que reúne a un grupo de universitarios en la iglesia de La Purísima.

Doce jóvenes expresaron ante el resto de la comunidad celebrativa su deseo de recibir el sacramento de la Confirmación. La comunidad, por su parte, les respondía orando para que Dos bendijera su propósito.

Finalmente, otros doce jóvenes de la comunidad entregaban a cada uno un ejemplar del Nuevo Testamento, con el deseo que la Palabra de Dios acompañe el camino de preparación para recibir el sacramento.