29/03/2019

Ruta Calcuta: una experiencia de servicio para los jóvenes

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil organiza para este verano la experiencia de servicio: Ruta Calcuta, dirigida a jóvenes de 14 a 16 años. Una actividad que permitirá a los jóvenes adentrarse en diferentes realidades sociales aprendiendo a escuchar, valorar y servir a las personas que más lo necesitan.
Esta ruta de servicio se llevará a cabo del 7 al 14 de julio por diferentes ciudades de España: Puebla de Sanabria, Ponferrada, Lugo, Coruña y Santiago de Compostela. En cada una de ellas se realizarán varias actividades de voluntariado en residencias para personas mayores y centros de exclusión social entre otros.
El coste de la experiencia es de 175€ y las plazas son limitadas (30).
Para más información enviar un correo a:  abuenadicha@yahoo.es

Flyer de la Ruta Calcuta