13/03/2020

Se suspende el diálogo dominical con el mundo de la educación y la investigación

Estaba previsto que se celebrase este domingo 15 de marzo en la Casa de la Iglesia

La Comisión diocesana para la aplicación de la Asamblea sobre el domingo ha decidido suspender la mesa de diálogo: “El domingo, día de la fe compatible con la razón”, como medida cautelar ante la situación generada por el coronavirus. La actividad se iba a celebrar este domingo 15 de marzo, a las 18.00 horas en la Casa de la Iglesia.

Esta mesa de diálogo se enmarca dentro de las propuestas para el mes de marzo de la iniciativa www.sineldomingonopodemosvivir.com , puesta en marcha el curso pasado para revitalizar la Eucaristía dominical y el Día del Señor. En esta ocasión, pretendía establecer un diálogo con el mundo de la educación, la enseñanza y la investigación. Para ello estaba prevista la intervención del  sacerdote diocesano Francisco Javier Herrero, profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca.