12/12/2020

Segunda sesión del curso de formación cívico espiritual en seguridad vial

El profesor Jorge A. Conde impartirá el 15 de diciembre una charla sobre “Convivencia cívica y responsabilidad ciudadana en la conducción”, de forma online

El  próximo martes, 15 de diciembre, tendrá lugar la segunda sesión del Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza por segundo año consecutivo el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera y que este año, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, se está llevando a cabo de forma online.

“Convivencia cívica y responsabilidad ciudadana”, es el tema de la segunda charla que va a abordar Jorge Alberto Conde, profesor de Sociología y miembro del equipo de apostolado en carretera, el 15 de diciembre, a las 18.00 horas y que puede seguirse en directo en el canal YouTube de la Diócesis de de Salamanca, en este enlace.

La primera sesión se celebró el 17 de noviembre y en ella se trató el tema:   “Estilo de vida y estrés en la conducción“.

Para más información pueden llamar al teléfono:  655 928 836 o enviar un correo electrónico a: pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com

Tríptico informativo- curso de formación 2020-2021