14/06/2023

Aula de verano para catequistas de la Iglesia en Castilla

El encuentro se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en el Seminario diocesano de Zamora y estará dedicado al tema: “Ser catequista hoy”. Las ponencias correrán a cargo del vicepresidente de la Asociación Española de Catequetas, Juan Carlos Carvajal, y del cantautor Rogelio Cabado

Bajo el lema: “Ahora os llamo amigos”, los catequistas, y aquellos que se preparan para serlo, están convocados a participar en el Aula regional de verano que se va a celebrar los días 30 de junio y 1 de julio en el Seminario San Atilano, de Zamora.

El sacerdote y catequeta Juan Carlos Carvajal impartirá tres ponencias en el aula de verano para catequistas 2023

Un encuentro de formación y convivencia para catequistas que este año versará sobre el tema: “Ser catequista hoy”, y que contempla tres ponencias que serán ofrecidas por el vicepresidente y secretario general de la Asociación Española de Catequetas (AECA), Juan Carlos Carvajal. Además, está previsto un taller de música y catequesis, a cargo del cantautor, profesor y educador de jóvenes, Rogelio Cabado; así como la visita a la Catedral de Zamora y la presentación de experiencias catequéticas que se están llevando en varias diócesis.

Este aula de verano para catequistas dará comienzo el viernes, 30 de junio, a las 11:00 horas y concluirá tras la comida del sábado, 1 de julio. El precio de la matrícula es de 10 euros y el alojamiento en pensión completa, 90 euros.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Delegación diocesana de Primer Anuncio y Catequesis de Salamanca, remitiendo un correo electrónico a delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com o llamando la teléfono: 625 81 08 64 (José Ángel).

Encuentro de formación de catequistas de la región celebrado en Ávila

PROGRAMA- Aula de verano para catequistas 2023