16/01/2019

Silencio contemplativo en la Iglesia de las Esclavas

Las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús nos invitan a participar en su  propuesta de oración: “Silencio contemplativo”. Un camino de oración basado en el método del jesuita Padre Francisco Jalics. Una oración que no se preocupa de las palabras, sino que es una mirada sencilla a Dios, se aprende a mirar para llegar a la paz.
Se celebra todos los jueves, a las 20.30 horas en la iglesia de las Esclavas, en la calle Azafranal  nº 8 en Salamanca. Se ruega puntualidad.