19/04/2021

Sumando X logramos un mundo mejor

Todos los que formamos la Iglesia tenemos un profundo y firme compromiso social. Por eso, estamos realizando un esfuerzo extraordinario desde el inicio de la pandemia, con todo lo que tenemos.

Responder a esta crisis protegiendo a los que menos tienen, facilitando materiales e instalaciones a sanitarios e instituciones y multiplicando la capacidad asistencial de las diócesis está suponiendo un gran impacto en los presupuestos de la Iglesia, por ese motivo este año es aún más importante que nunca marcar la X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta y también la de fines sociales: marcando las dos ayudarás más. Aún queda mucho por hacer.

Porque sumando X logramos un mundo mejor. #SumandoX