13/03/2024

Suspendida la cuarta sesión de los Lunes Cofrade dedicada a la piedad popular

Esta actividad formativa, organizada por la Coordinadora diocesana de Cofradías, se iba a realizar el lunes 18 de marzo. El curso continuará el 15 de abril y en él se abordará el magisterio de la Iglesia sobre este tema

La cuarta sesión de los Lunes Cofrade, dedicada a “La piedad Popular: La oración”, se ha suspendido, según ha anunciado el consiliario de las Hermandades y Cofradías, José Luis Sánchez Moyano, quien este año a cargo de esta actividad formativa para cofrades. Esta sesión estaba programada para el lunes 18 de marzo.

El próximo encuentro tendrá lugar el 15 de abril donde se profundizará en el magisterio de la Iglesia sobre la piedad popular.

Los Lunes Cofrade se llevan a cabo el tercer jueves de mes, a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia.