16/01/2021

Tercera sesión del curso de formación cívico espiritual en seguridad vial

El responsable del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, David González, interviene el 19 de enero con una ponencia titulada:  “Planteamiento en torno a la vida”

El  próximo martes, 19 de enero,  a las 18.00 horas, se retoma el Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera y que este año, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, se está llevando a cabo solamente de forma online, a través de la transmisión en directo a través del canal de Youtube diocesano.

“Planteamiento en torno a la vida”, es el tema de esta tercera sesión que va a abordar David González Porras, responsable de este servicio diocesano, y que puede seguirse en directo desde aquí.

Para más información pueden ponerse en contacto con  este responsable en el teléfono:  655 928 836 o enviar un correo electrónico a: pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com

Tríptico informativo- curso de formación 2020-2021