02/10/2018

¿Tienes inquietud misionera? Prepárate para la misión con OCASHA-Cristianos con el Sur

Los días 16, 17 y 18 de noviembre se va a celebrar en Madrid el Encuentro de Otoño que promueve la asociación OCASHA-Cristianos con el Sur dirigido a laicos con inquietud misionera. Un encuentro que servirá para clarificar su posible opción misionera o voluntariado en el Sur y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo.

“La opción misionera del laicos desde OCASHA-Cristianos con el Sur”, será el tema de reflexión de este encuentro que se va a llevar a cabo en su sede, en la calle José Marañón nº3 (Madrid), en régimen de internado.

Desde hace más de 50 años esta asoociación de laicos misioenros viene compartiendo vida en América Latina y África a través de la cooperación, la promoción humana y su desarrollo. Cada año celebran un encuentro en otoño para aquellos que han sentido la llamada a ponerse en camino por los pueblos del sur y sus gentes. Este primer encuentro es la puerta que abre la OCASHA para dar a conocer su proceso formativo que consta de 3 etapas.

El precio del encuentro es de 25€/persona.

Información e inscripciones en el correo electrónico: asociacion@ocasha-ccs.org y en su web: www.ocasha-ccs.org