30/01/2019

Triduo y fiesta en honor a la Virgen de Lourdes

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Salamanca se prepara para la celebración de la fiesta de su titular con un solemne triduo en honor a la Virgen los días 8, 9 y 10 de febrero. Habrá rezo del Santo Rosario , triduo y Eucaristía a las 18.45 de la tarde. El domingo día 10 se celebrarán Misas a las 11.30 y 12.30 h. y la novena con eucaristía a las 18.45  de la tarde.
El 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, está previsto celebrar la eucaristía a las 11.00 y 19.00 horas, esta última será presidida por D. Florentino Gutiérrez, vicario general de la Diócesis. Al término tendrá lugar la procesión por las calles de la parroquia.