Última sesión de la formación permanente del clero

La Delegación diocesana para el Clero y las Vocaciones sacerdotales convoca a los presbíteros a participar en la tercera y última sesión formativa sobre el misterio pascual, el jueves 25 de abril a las 10:20 horas en la Casa de la Iglesia

El programa de la formación permanente del clero llega a su fin. El próximo jueves, 25 de abril, el responsable de la formación teológica de los presbíteros diocesanos, Juan José Calles Garzón, impartirá la última sesión centrada en la “Conversación espiritual sobre el misterio pascual en los sacramentos”, a la luz de la cita evangélica Jn 6, 51-54.

Este encuentro formativo, que se iniciará a las 10:20 horas en la Casa de la Iglesia, está estructurado en tres momentos. Un primer momento de oración, a través del escrutinio de la Palabra de Dios. Una comunicación que lleva por título: “La Teología cantada: ¿Qué es? ¿En qué consiste?. Y, por último, la  conversación en el Espíritu: “El misterio pascual en los sacramentos de iniciación cristiana”.

La jornada concluirá con una comida fraternal en la Casa de la Iglesia, a las 14:15 horas.

Programa- Delegación del Clero 2023-2024