31/03/2021

Una reflexión para cada día del Triduo pascual

Los jóvenes del equipo apostólico de la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria han preparado una serie de meditaciones para cada día del triduo pascual. Las reflexiones, en formato vídeo, se difundirán en el canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca.

También puedes acceder desde aquí:

•  Reflexión para el Jueves Santo. Día del Amor fraterno, de la institución de la eucaristía y del sacerdocio.
    • Viernes Santo.  Fijamos nuestra mirada en la cruz, símbolo de la entrega total de Jesús hasta la muerte, una muerte que da vida.
    • Sábado Santo. Un día de reflexión, silencio y espera. Recuerda la soledad del sepulcro. Pero también es un día en el se está preparando la vida nueva que Jesús nos regala con su resurrección.
    • Domingo de Resurrección.  ¡Aleluya, Ha resucitado! ¡Cristo ha vencido a la muerte! Feliz Pascua!!