14/03/2022

Ventanas a Dios dedica su nuevo ciclo a la conversión

Comenzará el lunes, 14 de marzo, con una meditación sobre el Dios de los conversos, ofrecida por el sacerdote Jesús Jiménez, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista

“Las sorpresas de Dios”, es el lema del nuevo ciclo del espacio de evangelización Ventanas@Dios para este mes de marzo, dedicado a reflexionar sobre la conversión. El ciclo será inaugurado el lunes, 14 de marzo, por el sacerdote diocesano y párroco de María Mediadora, Jesús Jiménez Benito, con una meditación titulada: “El Dios de los conversos”, a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

El lunes siguiente, 21 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, tendrá lugar el encuentro de oración: “Señor, conviértenos”.

Además, el 28 de marzo, junto a la Unidad Pastoral Centro Histórico promueven la proyección de la película documental “Converso”, de David Arratibel, en la Filmoteca de Castilla y León. El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde y será conducido por el párroco de esa unidad pastoral y vicario de pastoral, Policarpo Díaz.