03/03/2019

‘Ventanas@Dios’ vuelve con una nueva sesión el 4 de marzo

El P. Ramón Martín Blázquez ofrecerá herramientas para descifrar el silencio de Dios, a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista

El pasado lunes, 25 de febrero, se celebró una nueva sesión de ‘Ventenas@Dios’, en esta ocasión, con el párroco de la Unidad Pastoral El Carmen-San Juan Bautista-Santa María del Monte Carmelo, José María Miñambres, con la meditación ‘Nazaret, 30 años de silencio’, que contó con una gran asistencia de público en el templo.

La próxima cita tendrá lugar el lunes, 4 de marzo, con el P. Ramón Martín Blázquez, que ofrecerá a los asistentes herramientas para descifrar el silencio de Dios, a las 20:30 horas. Por último, el ciclo será clausurado con una oración organizada por el equipo de ‘Ventanas@Dios’, el 11 de marzo.