14/03/2022

Via crucis del conductor en el convento de Las Isabeles

Organizado por el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera tendrá lugar el 18 de marzo, a las 20:00 horas en la iglesia del convento

El Servicio diocesano de Apostolado en Carretera promueve entre sus actividades cuaresmales, y desde hace años, el rezo del Via Crucis del Conductor. Una iniciativa que congrega a profesionales del volante, a familiares de víctimas de accidentes de tráfico, y fieles en general, que tiene como particularidad que la reflexión a cada una de las catorce estaciones del camino hacia el calvario está acompañada de una señal de circulación.

El via crucis se va a celebrar el viernes, 18 de marzo, a las 20:00 horas, en la iglesia del Monasterio de las Madres Isabeles, en la calle de las Isabeles, en Salamanca.