01/03/2019

Vía Crucis Franciscano de Jerusalén

El acto tendrá lugar este jueves, 7 de marzo, en el monasterio de las Purísima Concepción a las 19:45 horas

La Hermandad Franciscana ha organizado el Vía Crucis Franciscano de Jerusalén el jueves, 7 de marzo, a las 19:45 horas, en la capilla del monasterio de la Purísima Concepción, Franciscas Clarisas Descalzas, en la calle Ponferrada número 23.

El acto, previsto en los estatutos de la hermandad, se ajusta al que todos los jueves por la tarde rezan los franciscanos con los peregrinos por la Vía Dolorosa de aquella Ciudad Santa. Las reflexiones serán realizadas por Fray Domingo J. Montero, Guardián del convento de los PP. Capuchinos de Salamanca, Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre Salamanca y Juan Andrés Martín, capellán de la Hermandad Franciscana. Asimismo, intervendrá el rapsoda José María Sánchez Terrones.