23/03/2020

#VidaNuevaParaTodos, acceso gratuito al contenido de la edición impresa

Vida Nueva ha puesto en marcha la campaña #VidaNuevaParaTodos, con el objeto de facilitar online y de forma gratuita el contenido de su edición impresa de la revista a todos los lectores en este momento de confinamiento.

Hasta que finalice el estado de alarma, ha abierto la revista a toda la ciudadanía, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil). Siguiendo con su vocación informativa, continúan ofreciendo al minuto todas las noticias sobre el virus COVID-19 y la Iglesia, desde Vida Nueva Digital.

El acceso gratuito es válido para consultar todos los números anteriores de la edición impresa.  Para acceder al visor online y leer la revista, es necesario cumplimentar un formulario que tienen disponible en su portal https://www.vidanuevadigital.com/visorgratis/