08/07/2021

Vigilia de oración con motivo de las próximas ordenaciones

La iglesia de San Juan, en Alba de Tormes, acogerá el viernes, 9 de julio, a las 22:00 horas, una vigilia vocacional por los tres jóvenes a los que el obispo de Salamanca, Carlos López, conferirá el próximo 11 de julio la ordenación diaconal y sacerdotal

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Diócesis de Salamanca está de enhorabuena ante la próxima celebración de la ordenación diaconal de dos de sus seminaristas: Alfonso Hernández y Ciriaco García, que dan un paso más en su camino hacia el sacerdocio. Un hecho que llena de alegría y esperanza a la Iglesia diocesana. La ceremonia tendrá lugar el domingo, 11 de julio, a las 18:00 horas y será presidida por el obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, quien además ordenará sacerdote al diácono carmelita, Fr. Luca Zerneri.

Dos días antes de la ordenación, el viernes 9 de julio, se va a celebrar una vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales en Alba de Tormes, donde está realizando su etapa pastoral Ciriaco García. La vigilia dará comienzo a las 22:00 horas en la iglesia de San Juan, y consistirá en el rezo de vísperas y la adoración del Santísimo. La salmodia será dirigida por la comunidad de Carmelitas del Convento de San Andrés de Salamanca, al que pertenece Fr. Luca Zerneri O. Carm.

Fr. Luca Zerneri, Ciriaco García y Alfonso Hernández