25/09/2022

Vigilia de oración “Enlázate por la justicia”

Se celebrará el miércoles, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en la iglesia de La Purísima

“La vida subsiste donde hay vínculo, comunión, fraternidad”, es el lema de la vigilia  de oración que convoca la plataforma “Enlázate por la Justicia”, y que se va a celebrar el miércoles, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en la iglesia de La Purísima, en Salamanca.

Enlázate por la Justicia es una iniciativa nacional impulsada por Cáritas, CEDIS, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes, que busca sumar esfuerzos para liderar una estrategia conjunta de presencia pública orientada a dar voz a un modelo alternativo de desarrollo en el que las personas empobrecidas sean las protagonistas.