06/10/2018

Vigilia diocesana de oración con Santa Teresa

El domingo 14 de octubre, víspera de la fiesta de Santa Teresa de Jesús y de la clausura del Año Jubilar Teresiano, toda la comunidad diocesana está invitada a participar en la Vigilia de Oración con Santa Teresa  que se va a celebrar a las 18.00 horas en la iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Salamanca (C/ Zamora, 59).

La Vigilia lleva por lema: “El camino de oración según Santa Teresa” y se trata de la primera acción de la propuesta diocesana: “Sin el domingo no podemos vivir” que promueve la Comisión diocesana de aplicación de la Asamblea sobre el domingo. Una iniciativa que tiene como objetivo revitalizar la Eucaristía dominical y el Día del Señor.

Cada mes, desde octubre de 2018 hasta junio de 2019, se van a ofrecer una serie de recursos (vídeo, textos, canciones para orar y una o varias acciones) para que cada parroquia, comunidad, instituto religioso, movimiento,… pueda adaptarlos y ofrecérselos a sus distintos grupos para poder así enriquecer las eucaristías y otros momentos de oración.

Cartel de la Vigilia de Oración con Santa Teresa