25/02/2019

Vigilias ANE para el mes de marzo

Próximas vigilias de la ANE para el mes de marzo:

• Día 1, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 2, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 5, Martes:  Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 11, Lunes: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 21:30 H. *
  • Día 18, LunesTurno V San José  (VIGILIA TITULAR y EXTRAORDINARIA, por coincidir con la fecha de inauguración de nuestra Sección (18 de Marzo de 1984) y Turno VI Inmaculado Corazón de María, en la Iglesia de San Juan de Sahagún.

20:00 Eucaristía.

20:45 Conferencia por D. José Román Flecha Andrés.

Se finalizará con el rezo de Víspèras y el Turno de Vela ante el Santísimo.

Se invita a todos los fieles que quieran acompañarnos.

• Día 20, Miércoles: Turno IV Honorarios, de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 22, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 21:00 H. *
  • Día 27, Miércoles: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: M.M. Benedictinas, del 9 al 10 a las 22:00 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

BOLETÍN DE LA ANE PARA EL MES DE MARZO
VIGILIA