01/01/2019

Vigilias de la ANE para el mes de Enero

Próximas vigilias de la ANE para el mes de enero:

• Día 4, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 5, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 8, Martes:  Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 10, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 21:30 H. *
  • Día 16, Miércoles: Turno IV Honorarios,  Parroquia de San Marcos. Dan comienzo los actos de celebración de nuestro 125 aniversario. Vigilia homenaje a nuestros Honorarios: Conferencia del Sacerdote D. José Mª Yagüe Cuadrado a las 19:30 horas; Eucaristía a las 20:30 horas; a continuación Vigilia y adoración ante en Santísimo. Están invitados todos los adoradores/as y todos los fieles de Salamanca.
  • Día 18, Viernes: Turno V San José y Turno y VI Inmaculado Corazón de María, de 20:30 a 23:30 celebrarán su vigilia mensual en la Parroquia de San Marcos, uniéndose a las 24 horas de Oración por la Paz. Están invitados todos los adoradores/as y todos los fieles de Salamanca.
  • Día 23, Miércoles: Vigilia extraordinaria, Titular de San Francisco de Sales, por el Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 20:00 horas en la Parroquia de María Mediadora como continuación de los actos del 125 aniversario de la fundación de nuestra sección de Salamanca. Están invitados todos los adoradores/as y todos los fieles de Salamanca.
  • Día 24, Jueves: Turno XI María Auxiliadora, 21:30 H. *
  • Día 31, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la Provincia

• Alba de Tornes: Iglesia de San Pedro, del 19 al 20 a las 22:00 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

BOLETIN DE LA ANE PARA EL MES DE ENERO