18/05/2019

Villamayor celebra a Nuestra Señora de los Remedios

La comunidad parroquial de Villamayor de la Armuña se dispone a celebrar la fiesta en honor a la Virgen de los Remedios. La bajada de la Virgen, el jueves 23 de mayo a las 20.00 h., marca el inicio de los festejos.
Desde el 24 de mayo al 1 de junio tendrá lugar el solemne novenario a la Virgen, este año centrado en las Bienaventuranzas. Todos los días habrá Eucaristía a las 20.00 horas, salvo el domingo 26 de mayo, que se celebrarán a las 10.00 y 12.00 del mediodía. Además, ese día, se rezará el Santo Rosario a las 17.00 de la tarde.
El sábado, 1 de junio, tendrá lugar la ofrenda del Ramo, a las 16.30 horas; y el
domingo, 2 de junio, se celebrará la fiesta con eucaristías a las 10.00 y 12.00 del mediodía, al término de esta última tendrá lugar la procesión. El 3 de junio, día de los difuntos, la misa será a las 11.00 de la mañana. Los actos concluirán el 4 de junio con la Subida de la Virgen, a las 20.00 horas.