25/04/2019

“Vive entre nosotros”, nuevo encuentro #EnOración en San Esteban

El martes 30 de abril se va a celebrar en el convento de los Dominicos el penúltimo encuentro de este curso de #EnOraciónSE. En esta ocasión contará con la presencia de la religiosa dominica Mariana  Zossi quien ofrecerá una reflexión pascual en torno a la resurrección, titulada: “Vive entre nosotros”.  La oración dará comienzo a las 20.00 horas en el Aula Magna del Convento de San Esteban.

#EnOración es un espacio de oración y encuentro mensual con el Señor organizado por la Pastoral Juvenil de los Dominicos en el que se emplean diferentes recursos audiovisuales y musicales. Habitualmente se celebra el tercer lunes de mes y en esta ocasión, ante la celebración en Salamanca del Lunes de Aguas, se ha pospuesto al martes 30 de abril. Estos encuentros se iniciaron el pasado 22 de octubre y son abiertos, aunque están dirigidos especialmente a los jóvenes.