26/09/2022

Votos perpetuos y bodas de oro y plata en el Seminario San Jerónimo de Alba

La capilla del Colegio-Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes acogió la profesión de votos perpetuos en la familia dehoniana de Félix Blanco, y el aniversario de vida religiosa y ordenación presbiteral de siete religiosos reparadores

El pasado domingo, 25 de septiembre, la capilla del Colegio-Seminario San Jerónimo fue testigo del crecimiento de la familia religiosa Dehoniana. Félix Blanco, miembro de la comunidad religiosa y docente del centro, profesó sus votos perpetuos en la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, un paso decisivo en la vida de una religioso que se compromete y confirma plenamente su vocación y su alianza irrevocable con Dios.

En la misma ceremonia celebraron las bodas de oro de vida religiosa: Ambrosio y Aquilino, y las de plata: Ramón, Millán y Emilio José; así como los 25 años de ordenación presbiteral de Pablo José e Isidro.