02/03/2020

Xabier Pikaza presenta “Ciudad Biblia”, en Salamanca

La Librería Ars de Salamanca acogerá el próximo viernes 6 de marzo, a las 19.00 horas, la presentación del libro: “Ciudad Biblia: una guía para adentrarse, perderse y encontrarse en los libros bíblicos”, a cargo de su autor,  el teólogo Xabier Pikaza Ibarrondo.

La Biblia, base de la fe cristiana y de la cultura occidental, sigue siendo un territorio desconocido para muchas personas, creyentes y no creyentes. En esta nueva obra del profesor Pikaza se ofrece un fascinante mapa para exploradores del mundo bíblico, una guía para hacerles protagonistas de su propia aventura como lectores del texto sagrado.  El libro ha sido publicado por la editorial Verbo Divino con todo lujo de imágenes, esquemas en color, mapasguías de lectura como texto base para el estudio y conocimiento de la Biblia en este año 2020 dedicado a la Palabra de Dios.