31/03/2019

XLVIII Via Crucis de las Dueñas

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebrará el domingo 7 de abril, a las 12:00 horas, el XLVIII Vía Crucis de las Dueñas, que se desarrolla cada año en el claustro del convento de clausura de las Madres Dominicas-Dueñas. Las catorce estaciones serán comentadas por diferentes cofrades de la Semana Santa de Salamanca.

El acto será amenizado por el trío musical Christus y después de la lectura de las estaciones tendrá lugar una misa en la capilla del Convento de las Dueñas. La entrada es libre.