15/05/2018

XXXIV Peregrinación diocesana a Lourdes (2-6 julio 2018)

Desde hace 34 años en el mes de julio la diócesis de Salamanca, a través de la Hospitalidad diocesana de Lourdes y el Servicio diocesano de Peregrinaciones, promueve una peregrinación al Santuario mariano de Lourdes, en Francia. Una experiencia en la que año tras año participan más de dos centenares de peregrinos: enfermos y acompañantes, hospitalarios, enfermeras, voluntarios y sacerdotes, que además de compartir viaje viven una auténtica experiencia espiritual que les lleva al encuentro personal con Jesús a través de la Virgen María.

La invitación de María: “Haced lo que Él os diga” será la temática pastoral en esta nueva edición que se va a celebrar del 2 al 6 de julio.

El 15 de mayo se abre el plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos y concluirá el 25 de junio. El precio del viaje para los enfermos que se alojen en el Acc. Notre Dame, es de 295€/persona, y para los que se alojen en los hoteles, será de 315 €/persona (Si se desea alojamiento en habitación individual deberá añadirse un suplemento de 80€). Importe que deberán ingresar en la cuenta de Caja España-Duero ES 2108 2200 4700 3000 6348.
El importe incluye traslado en autobús, de ida y vuelta, desde Salamanca hasta el Santuario de Lourdes. Pensión completa en Lourdes, comida del día 2 de julio y cena del 6 de julio.

Las inscripciones pueden formalizarse los lunes, martes, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas, en el salón parroquial de San Marcos (C/ San Marcos, 5. Salamanca), así como en los despachos parroquiales de Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte.
Más información en los teléfonos 609 473 976 (Matilde) y 630 104 620 (Ángel).

TRIPTICO