19/05/2019

XXXV Peregrinación diocesana al Santuario de Lourdes

Bajo el lema: “Bienaventurados los pobres”, del 2 al 6 de julio se va a celebrar una nueva edición de la Peregrinación al Santuario de Lourdes, en Francia, que desde hace 35 años organiza la Diócesis de Salamanca junto a la Hospitalidad de Lourdes. El precio de la actividad es de 337€/persona para el alojamiento en hoteles y de 310€ para los enfermos que se alojen en el Acc. Notre Dame.
El viaje se realizará en autobús y el plazo de inscripción se abrirá el próximo 15 de mayo. Los interesados pueden inscribirse en los despachos parroquiales de San Marcos, en Salamanca (lunes, martes, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 h.); de Alba de Tormes y de Peñaranda de Bracamonte.

Como cada año previo a la peregrinación se celebra una Misa y envío de los peregrinos. La celebración tendrá lugar el domingo 30 de junio, a las 19.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Salamanca.

Más información en los teléfonos: 609 473 976 (Matilde) y 630 104 620 (Ángel).