29/05/2019

Pastoral de la Carretera organiza en Armenteros una jornada de puertas abiertas y seguridad vial

El Colegio “La Inmaculada” de Armenteros celebrará el próximo 8 de junio, de 11.00 a 17.00 horas, una jornada de puertas abiertas y de seguridad vial organizada por el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera en colaboración con el Colegio y el Automóvil Club de Salamanca. Una eucaristía en la capilla del Colegio dará inicio a las actividades de ese día. Acto seguido, José María Herrero Hernández, secretario de dicho club automovilístico, ofrecerá una ponencia sobre la historia del automóvil antiguo y la seguridad vial.
Los asistentes podrán disfrutar con la muestra de vehículos clásicos que serán expuestos en el recinto. La jornada concluirá con una paella y una convivencia con los padres y alumnos del Colegio.