21/09/2019

Una lectura de la Exhortación Christus vivit

¿Cómo pasar a los jóvenes las páginas de la Exhortación apostólica Christus vivit?, éste fue el interrogante al que intentó responder ayer el sacerdote Tomás Durán Sánchez en su intervención en la quinta jornada de la XII Semana de Pastoral  dedicada a la evangelización de los jóvenes.

En su ponencia titulada: “Christus vivit: un documento apasionante y necesario para la evangelización de los jóvenes”, invitó a ser “más imaginativos” a la hora de “pasar el evangelio a los jóvenes”, una tarea que nos compete a todos.

Mirada para una lectura de la exhortación Christus vivit