Comunidad

Director:

D. Roberto Ruano Estévez

Equipo:

Eva Cañas Martínez, María Criado González, Antonio Matilla Matilla y Miguel Navarro Ruano. Fotógrafo: Óscar García Rodríguez.

Teléfono:

923 12 89 00 / 923 12 89 17 / 697 63 46 15

comunicacion@diocesisdesalamanca.com

Suscríbete a "COMUNIDAD", la revista de la Diócesis de Salamanca

COMUNIDAD es una publicación quincenal de la Diócesis de Salamanca confeccionada por el Servicio diocesano de Comunicación Social. Recoge las principales noticias y actividades que producen las distintas comunidades cristianas de Salamanca.

Suscríbete a "COMUNIDAD", rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Últimos números de la revista

Comunidad 723

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El Servicio Diocesano de Comunicación Social es el encargado de difundir toda la actividad de la Diócesis de Salamanca a través de diferentes canales:

REVISTA DIOCESANA: ‘Comunidad’ es una publicación quincenal impresa con reportajes y entrevistas de actualidad. Para recibirla hay que suscribirse (35 euros anuales) enviando un email a comunicacion@diocesisdesalamanca.com

RADIO: En la cadena COPE SALAMANCA producimos dos programas socio religiosos en formato magazine de nuestra Diócesis:

El Espejo de la Diócesis, en formato magazine que se emite cada viernes de 13:30 a 14:00 horas.

Iglesia Noticia es un informativo que se emite los domingos a las 9:45 horas.

En ambos programas el presentador es Miguel Navarro y se pueden sintonizar en el 100.3 FM y en 1.034 de OM

PÁGINA WEB: En la web de la Diócesis de Salamanca www.diocesisdesalamanca.com se recoge su historia, los obispos que han ocupado su sede,  información institucional, datos de interés sobre sus parroquias y arciprestazgos, delegaciones y servicios, movimientos, asociaciones, así como la actualidad de la vida diocesana, documentos pastorales, etc.

REDES SOCIALES: La actualidad de la comunidad diocesana también se recoge en las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

BOLETÍN DE NOTICIAS:  Se distribuye online de forma gratuita todos los viernes y recoge las principales noticias de la semana. Pasra suscribirse tan solo hay que escribir un e-mail a: comunicacion@diocesisdesalamanca.com.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Elaboración de notas de prensa y comunicados remitidos a los medios de comunicación de Salamanca.

El equipo del Servicio diocesano de Comunicación Social

Últimos podcast de "IGLESIA NOTICIA SALAMANCA"

TEMPORADA 2023-2024
    TEMPORADA 2022-2023