Programación Cope

923 12 89 00 / 923 12 89 17

comunicacion@diocesisdesalamanca.com

Suscríbete a "COMUNIDAD", la revista de la Diócesis de Salamanca

COMUNIDAD es una publicación quincenal de la Diócesis de Salamanca confeccionada por el Servicio diocesano de Comunicación Social. Recoge las principales noticias y actividades que producen las distintas comunidades cristianas de Salamanca.

Suscríbete a "COMUNIDAD", rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Últimos números de la revista

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El Servicio Diocesano de Comunicación Social es el encargado de difundir toda la actividad de la Diócesis de Salamanca a través de diferentes canales:

REVISTA DIOCESANA: ‘Comunidad’ es una publicación quincenal impresa con reportajes y entrevistas de actualidad. Para recibirla hay que suscribirse (35 euros anuales) enviando un email a comunicacion@diocesisdesalamanca.com

RADIO: En la cadena COPE SALAMANCA producimos dos programas socio religiosos en formato magazine de nuestra Diócesis:

El Espejo de la Diócesis, en formato magazine que se emite cada viernes de 13:30 a 14:00 horas.

Iglesia Noticia es un informativo que se emite los domingos a las 9:45 horas.

En ambos programas el presentador es Miguel Navarro y se pueden sintonizar en el 100.3 FM y en 1.034 de OM

PÁGINA WEB: En la web de la Diócesis de Salamanca www.diocesisdesalamanca.com se recoge todos los datos de interés sobre sus delegaciones y servicios, actualidad, etc.

REDES SOCIALES: La actualidad de la comunidad diocesana también se recoge en las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Elaboración de notas de prensa y comunicados remitidos a los medios de comunicación de Salamanca.

Últimos podcast de "IGLESIA NOTICIA SALAMANCA"

TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2017/2018

Últimos podcast de "EL ESPEJO DE SALAMANCA"