Delegación Diocesana de Enseñanza y Educación de la Fe en el Tiempo Libre

Sección 1ª: Enseñanza
Sección 2ª: Educación de la Fe en el Tiempo Libre

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Salamanca es aquel departamento del Obispado que, nombrado por el Obispo y actuando por delegación suya, se constituye como equipo representativo de las realidades educativas en el ámbito diocesano. Tiene por objetivo conocer, promocionar, alentar y coordinar la evangelización en la enseñanza en las distintas realidades que la componen en nuestra Iglesia Local, teniendo en cuenta el especial momento presente de “emergencia educativa”.

Delegación Diocesana de Enseñanza y Educación de la Fe en el Tiempo Libre
Contacto:
C/ Rosario, 18
Equipo:
Delegado: D. Óscar Pérez Iglesias

Miembros:

- Dña. María Begoña Berrocal Veroz, profesora de Religión en Educación Infantil.
- Dña. María José Madrid Rodríguez , profesora de Religión en Educación Infantil.
- D. Julián F. González Moreta, profesor de Religión en Educación Secundaria.
- D. Paulino Fernández Calles, profesor de Religión en Educación Secundaria.
- D. Otilia Oviedo Moreo, directora del Colegio Amor de Dios de Salamanca.

Twitter: @DelegacindeEns1

Descargas