24/02/2022

El 12 de marzo tendrá lugar el primer encuentro del Sínodo

La celebración se prolongará desde las 11:00 a las 13:30 horas, en el colegio Amor de Dios, con momentos de oración y formación

La comisión del Sínodo ha convocado al pueblo de Dios el próximo sábado, 12 de marzo, en el colegio Amor de Dios para vivir un encuentro “sanador y motivador”, en palabras del responsable sinodal, Policarpo Díaz.

El encuentro se celebrará entre las 11:00 y las 13:30 horas, con momentos de oración, formación y celebración. En esta ocasión, el tema elegido en esta fase diocesana del Sínodo es “La escucha nos sana y nos motiva”.

Más de un centenar de grupos

La Diócesis de Salamanca cuenta con 121 grupos sinodales conformados para esta fase del Sínodo de los obispos, con más de 1.500 personas que están trabajando en las tres fichas diseñadas desde la comisión sinodal. A lo largo de los próximos meses se realizarán diferentes encuentros con la comunidad diocesana para vivir en común esta experiencia.